Un evento de reconocer, que gran producción, tuvieron muchos problemas en relación a los músicos, incluso que uno de ellos cancelara el mismo día del evento, la venta del licor por motivos de la ley seca, un montón de obstáculos, uno a uno los fueron superando, de admirar la gran labor de BreakFast Club por la perseverancia.
Ahora hablando más de como estuvo el evento... Llegamos pasadas las 3:00 de la tarde, había una fila impresionante, en el evento ya se encontraban muchas personas, el ambiente estaba muy bueno, la gente parchada escuchando las bandas, en la manga tomando cerveza, entre amigos... En menos de 40 minutos nos recorrimos cada rincón del festival, dos escenarios increíbles, una amplia zona de comidas, muchos lugares para relajarse con los amigos, mucho espacio para conocer nuevas personas, marcas, músicos. Poco a poco el aforo del parque norte se fue topando, a eso de las 6:00 de la tarde aproximadamente ya se habían vendido todas las boletas, una gran sorpresa y alegría para nosotros...
Desde las 6:00 de la tarde por motivos de la ley seca, no se permitió la venta de licor, un golpe duro para muchos de nosotros los asistentes, sin embargo no fue un impedimento celebrar los shows de todos los artistas, pero en definitiva el momento más feliz de ese día fue poder ver y escuchar al alemán Paul Kalkbrenner, un set impresionante, por varios momentos no creía que estaba allí.


