Los y las líderes de la comuna 5 desempeñaron el domingo 19 de Abril una ardua labor de recolección de insumos para la cuarentena, con el objetivo de generar mercados y donarlos a quienes han caído más fuertemente en la crisis, tarea en la cual la comunidad del barrio Castilla y Zea fueron grandes apadrinados de la labor social, aportando humildemente parte de sus despensas a la causa.
Con la articulación de Emergencias Apolo, Policía Nacional, JAL comuna 5 y Ciudad Frecuencia entra en acción un proceso, que sale a las calles del barrio no solo a recolectar alimentos para la crisis, si no a recaudar la información de quienes verdaderamente necesitan de estos apoyos y brindar una línea de comunicación para que los ciudadanos sepan que no están solos.
Es grato saber que la comunidad está comprometida y que en la comuna 5 predomina una empatía poco usual estos días. Gratitud inmensa a quienes atendieron al voz a voz, al acercamiento en las casas y al proceso que con tanto ahínco y sin fines lucrativos o politiqueros, busca generar un verdadero apoyo a la comunidad más vulnerable del sector.
Redacción: Miguel Uribe

Redacción: Miguel Uribe

